Immovall Asesores immobiliarios


Immovall es una inmobiliaria familiar situada en el Valle de Boí, un pequeño valle natural situado en una privilegiada zona del Pirineo de Lleida.

En Immovall queremos ofrecerles a nuestros clientes una estancia agradable en un entorno plenamente pirenaico en el que se respira tranquilidad y calidad de vida y rodeado plenamente de sorprendentes paisajes.

En Immovall queremos acercar a nuestros clientes a los más maravillosos entornos naturales y arquitectónicos que nos ofrece el Pirineo de Lleida. Por ello Immovall es el puente perfecto para poder iniciar un viaje por el Románico, un verdadero tesoro medieval del siglo XI, escondido entre montañas, que fue reconocido Patrimonio mundial por la UNESCO en noviembre del año 2000.

La Vall de Boí cuenta, además, con dos tesoros naturales, El Parque Nacional de Aigüestortes y l’Estany de Sant Maurici que hacen de este paraje un lugar único.

Por esto y por muchas otras razones como la estación de esquí de Boí-Taüll Resort y el Balneario de Caldas de Boí, desde Immovall ofrecemos la combinación perfecta para disfrutar de unos días de diversión y descanso en un entorno tranquilo y de calidad.